Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa líder en el procesamiento de vidrio arquitectónico en España, y una de las más importantes de Europa del sector, compartió el panel de premiados por su trayectoria de éxito durante los últimos 18 meses con algunas de las firmas más prestigiosas del país.

Por el estrado del Hotel Palace de Madrid, donde se desarrolló la Noche de las Finanzas, desfilaron entre otros el presidente del Banco Popular, Ángel Ron, designado financiero del año, el presidente de Freixenet, José Luis Bonet, como mejor representante de la Marca España, o también Emilio Butragueño para recoger el galardón concedido a la Fundación Real Madrid en la categoría de entidades sociales.

Con todos ellos compartieron escenario en el Foro Ecofin 2015 los directores general y comercial de Tvitec, Javier Prado y Alberto Sutil, respectivamente, que recogieron la máxima distinción empresarial en la categoría Titanes de las Finanzas. El acto fue presidido por el secretario de Estado de Economía, Iñigo Fernández de Mesa, y la presidenta del ICO, Irene Garrido.

En la entrega del premio Titanes de las Finanzas a la Mejor Empresa, compartido con la inmobiliaria Altamira del fondo norteamericano Apollo, se destacó especialmente cómo Tvitec ha multiplicado por cinco su facturación en los últimos seis años y su apuesta por un producto tecnológico, como el vidrio de alto rendimiento, que está presente en los proyectos arquitectónicos más emblemáticos en la esfera internacional, en más de 40 países.