Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía española Tvitec, además de poder fabricar los vidrios de altas prestaciones de mayores dimensiones del mercado y de lograr la curvatura perfecta de cualquier pieza, está apostando fuerte por la digitalización de todos sus procesos industriales. En este marco y en el de la comunicación corporativa se inscribe el lanzamiento de su nueva web (www.tvitec.com), que ofrece la mayor galería de proyectos de vidrio arquitectónico de España, catalogados por su ubicación, arquitecto y tipo principal de acristalamiento.

La empresa pone en marcha un moderno portal que trata de ser una ventana abierta a la interacción global con sus clientes tanto actuales como los potenciales. La nueva web de Tvitec ofrece una completa información no sólo sobre sus productos de alto rendimiento en vidrio, gran dimensión y curvado. También incluye el acceso a todo tipo de documentaciones técnicas, de calidad, pasando por presentaciones de obras por mercados o revistas corporativas, todas descargables.

Así mismo es factible viajar por cientos de proyectos icónicos a través de una galería por la que es posible navegar por países, ciudades, arquitectos y materiales especiales utilizados en cada acristalamiento para inspirar la elección más acertada por parte de estudios de arquitectura, constructoras, consultoras, ingenierías o promotoras.  Aunque todos estos actores podrán contactar fácil y directamente desde la web con el Departamento Técnico de Tvitec a través del canal online, Glask (glas@tvitec.com), que procura el asesoramiento más cercano y especializado.

La web ha sido desarrollada «a medida» para Tvitec por la empresa KreativeImagen, que apostó por un diseño de última generación basado en la identidad corporativa con un diseño funcional y sofisticado. Fue desarrollada bajo los códigos más actuales como html5, JavaScript, CSS3, PHP y SQL. La web se adapta a la navegación en todos los dispositivos mediante un responsive cuidado al detalle. Y resalta por su dinamismo con efectos y sliders de alta transición dinámica, fullscreen, parallax, 3d, precargas bajo scrolling, y un repertorio amplísimo de efectos visuales.