Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa uin2 diseña, fabrica y comercializa una completa gama de ventanas de aluminio extruido de paneles giratorios, personalizando cada ventana a los requerimientos del cliente. Los modelos de uin2 destacan por su exclusivo sistema de cierre hermético vertical, su amplia entrada de luz solar y su alto grado de ventilación natural con un uso reducido del espacio. Estas ventajas hacen que las ventanas uin2 sean la opción ideal para determinados emplazamientos tanto instaladas en cerramientos convencionales, como módulos en fachada ligeras.

En la Decimocuarta edición de la Feria VETECO, uin2 expondrá sus dos líneas de ventanas. La Línea Clima caracterizada por sus altas cualidades térmicas y acústicas según el CTE, y la Línea Solar con un diseño transparente, sin marco en sus paneles y de líneas finas.

Dentro de la Línea Clima, uin2 expondrá la nueva ventana uin2.RT-1, con rotura térmica para conseguir un mejor aislamiento, y en la que se ha reducido perfilería, alcanzándose así, un diseño de líneas más depuradas. La otra novedad que se presentará en la Feria, es la gama de ventanas de la Línea Solar, caracterizada por su amplia superficie acristalada, aportando una apariencia innovadora en fachadas y espacios interiores. 

Si desea conocer más detalles sobre los productos uin2, no dude en visitar nuestra web www.uin2.com, o también nos encontrará a través de las Redes Sociales en Facebook www.facebook.com/ventanahermeticauin2 y Twitter http://twitter.com/ventanuin2.