Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Roca presenta para este 2019 una nueva edición de la revista ‘Todo en Baños’. Consigue un ejemplar en tu tienda Roca, o bien, en formato digital a través de la web roca.es.

Referencia y tendencia para los baños de 2019. Confort, bienestar y estilos de vida unidos en una revista que ofrece opciones para todas las necesidades del espacio del baño. Inspiración, sugerencias e ideas para cada forma de ser.

Las últimas colecciones de baño, soluciones de ducha, propuestas de muebles de baño, griferías, mamparas, platos de ducha, pavimentos y revestimientos, y mucho más, combinan para todos los gustos, necesidades y estilos.

‘Todo en Baños 2019’ presenta innovaciones en materiales y tecnología. Novedades como Cratos, el plato de ducha porcelánico realizado con el exclusivo material Senceramic®, desarrollado por Roca. Fácil de limpiar, antideslizante, extraplano y con la posibilidad de corte a medida, son algunas de sus características.

In-Wash® Roca, «el inodoro que TE LAVA con agua» continúa siendo una propuesta de presente y de futuro, una revolución en la higiene diaria; una propuesta de confort inteligente que fusiona un bidé y un inodoro y optimiza, además, el espacio disponible en el baño.