Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Novotri Eclipse®

La familia Eclipse® sigue brillando con luz propia y, como novedad 2019, se presenta en Cevisama. El éxito de estos perfiles se debe a que la firma española ha sabido aunar el diseño que caracteriza a sus perfiles con la técnica necesaria en un perfil iluminado. Su especial diseño evita el uso de un difusor y añade una carga decorativa más noble. Es la máxima expresión en cuanto a iluminación indirecta del mercado. De instalación sencilla, permite al instalador utilizar el sistema LED que más se ajuste a sus necesidades.

En esta ocasión, el perfil presentado es el Novotri Eclipse® en Plata Mate. Un perfil donde prima el concepto “menos es más” y, aunque es el más pequeño de toda la familia, destaca por su polivalencia. Este perfil está pensado para ser instalado tanto como rodapié minimalista, como un listel o como un remate de techo, en todos los casos iluminado. Todas estas aplicaciones son cada vez más demandadas por decoradores, interioristas o arquitectos y EMAC® ha sabido aunarlas en una única solución. El especial diseño del Novotri Eclipse® hace que no se limite su uso a ningún espacio, en especial de la instalación, porque puede ser instalado tanto con azulejo como con placa de yeso laminado.

Novopeldaño ASTRA® Nori

Como marca líder en innovación y en constante aportación de valor al mercado, EMAC® presentará en primicia en Cevisama su exclusivo e innovador material ASTRA®. Un polímero extra resistente cuyas prestaciones le permite instalarse en ambientes interiores, exteriores y ambientes húmedos y sumergidos, siendo su comportamiento excelente en todas las condiciones. Gracias a su composición, que previene el crecimiento de moho en su superficie, el comportamiento de esta solución de ambientes húmedos es excelente. Este material le otorga al perfil una serie de atributos que no se encuentran actualmente en el mercado: es mecánicamente muy resistente, lo cual posibilita el diseño de ciertas geometrías imposibles en otros materiales, posibilita que su superficie sea antideslizante, le permite curvabilidad con aplicación de calor… Todo ello en los tres colores que son tendencia en entornos exteriores: cemento, canela y negro; acabados que permiten crear ambientes totalmente alejados del tradicional acabado aluminio plata mate.

Así mismo, el peldaño ofrece excelentes prestaciones además de su exclusivo material. La superficie del perfil presenta un innovador acabado estriado que le confiere propiedades antideslizantes, mejora su comportamiento a la intemperie y le confiere un acabado totalmente natural. Este perfil se instala superpuesto, siendo así una solución perfecta para obra nueva, rehabilitación o reforma. Además, gracias a su geometría, puede ser instalado en azulejos de espesor 20mm que forman una de las principales tendencias en el mercado.

Sistema Podotáctil de Accesibilidad y Seguridad

Las necesidades de usuarios y los requisitos de las instituciones, tanto en el caso de nuevas como de las existentes, hacen cada vez más necesarios caminos más accesibles tanto para invidentes como para personas con visibilidad o movilidad reducida.

Para dar solución a esta creciente necesidad EMAC® lanza al mercado su nuevo Sistema Podotáctil de Accesibilidad Universal, que se caracteriza por su versatilidad. Está pensado para adaptarse a las diferentes normativas internacionales existentes.

Se compone de soluciones en aluminio para interior, con botones podotáctiles y bandas de encaminamiento en alturas 3 y 5 mm. Además, el sistema se complementa con botones de altura 5 mm para exterior en acero cincado cuya fijación no requiere adhesivo. De este modo facilita su instalación y permite el tránsito inmediato. Todas estas soluciones cuentan con plantillas para una rápida y correcta colocación.

El conjunto se complementa con 3 perfiles para cubrir desniveles entre pavimentos de 5, 10 y 12 mm, facilitando el tránsito de personas de forma segura.

Novostrip SP

Novostrip SP es un perfil fabricado en extrusión de aluminio para su colocación en escaleras, rampas o zonas de paso de todo tipo de revestimientos en las que se quiera incrementar la seguridad frente a caídas.  Novostrip SP se instala de forma sencilla mediante el uso de adhesivos directamente sobre el pavimento. Por su geometría, de colocación superpuesta, es idóneo para todo tipo de instalaciones, especialmente en aquellas más antiguas que necesiten mejorar la seguridad en el tránsito sin hacer obra. Su diseño delgado, de reducidas dimensiones, permite integrarlo de forma elegante en el pavimento. Disponible en colores plata mate y champagne, dos colores que encajan a la perfección con las últimas tendencias en revestimientos.

Novorodapié Eclipse®

La belleza es una de las pocas cosas que no dan lugar a duda, no necesita de explicación alguna. Novorodapié Eclipse®, llena los espacios de calidez y confort. Convierte las estancias en lugares de belleza discreta y elegante. Marca la diferencia en tus proyectos y conmueve con tus obras.

Este rodapié, protege el canto inferior de la placa de yeso laminado y hace un retranqueo en la zona inferior de la pared, generando un efecto innovador de pared suspendida. Un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. También puede emplearse como remate superior de pared.

De forma opcional, puede iluminarse mediante una tira LED, dotando así al perfil de una elevada carga decorativa.

Un nuevo acabado está disponible, Novorodapié Eclipse® se tiñe de negro mate para dar respuesta a las tendencias más actuales. Sumamente elegantes, minimalistas y atemporales, el blanco o el negro son tu mejor elección y no podemos ocultártelo.