Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Argenta, empresa del grupo Renson especialista en herrajes ocultos para puertas interiores, nos trae sus últimas novedades.

Pivotica Pro: Puertas pivotantes con sistema oculto, ahora hasta 150 Kg.

Incorpora un nuevo herraje en la familia PIVOTICA, la Argenta Pivotica PRO 150. Gracias a esta novedad pueden crearse puertas pivotantes sin herrajes visibles hasta 150 Kg por hoja. En este caso es posible una anchura de 1000mm. Para puertas que no superen los 100 Kg, ir a anchos de hasta 1250mm. Y si se incorpora el herraje central en la hoja de la puerta y trabajar con anchos de hasta 2000mm. Siempre la altura máxima será 3000mm y con este nuevo variante necesita un grosor de hoja de 50mm. El nuevo herraje para 150 Kg existe en 2 variantes, “F90”, que bloquea su posición en posición +90° como -90° y “F0” sin posición de fijación. Gracias a la placa de suelo minimalista, no se ve nada del herraje embutido.

Magnotica®: cierrapuertas magnético sin contacto.

La magnotica es una cerradura magnética, sin contacto, que puede mantener puertas interiores en posición cerrada sin necesidad de un pomo giratorio o cerradura tradicional. Al no tener partes “móviles” es posible abrir y cerrar la puerta sin ningún ruido. La magnotica se deja combinar muy bien con puertas con herraje pivotante, como nuestra gama Pivotica, como con nuestros herrajes INVISIDOOR, para puertas enrasadas en la pared. Se puede instalar verticalmente u horizontalmente en la hoja y el marco de la puerta.

NUEVO: ahora la magnotica viene con tapas para ocultar los tornillos de fijación. Así su integración es aún más estética.

Proslide invisible : guía discreta de puertas correderas

Una nueva guía incorporada, garantiza una integración igualmente discreta de las puertas correderas en un interior minimalista. El invisidoor SDX 125 ya incluía el marco de la puerta para ser enyesado, y el herraje de la puerta que enfatizaba aún más la apariencia lisa y minimalista.

Pero ahora, también hay un perfil para receso discretamente en el techo. Este robusto perfil de tres cámaras (perfil guía y perfil de acabado en una sola unidad) tiene un borde perfilado para que el estuco o el yeso se adhiera bien y no se produzcan grietas.

El herraje PROSLIDE permite puertas de hasta 100 Kg.