Escrito por Comunicados

Una mañana en el cine de la mano de Schindler y Down España

Compartir

El sábado 14 de diciembre, familias de DOWN ESPAÑA y de trabajadores de Schindler fueron invitados a compartir una jornada de ocio en el preestreno de la película “Lluvia de albóndigas 2”, que llegará a España el día 20 de este mes.


Compartir
Compartir

Javier Legaz, Director de Planificación y Desarrollo de Schindler Iberia ha manifestado que “ha sido un verdadero placer formar parte un año más de una actividad de integración entre familias junto con la organización DOWN ESPAÑA”, y además afirmó “la importancia que tiene para nosotros la labor que realizamos en materia de Responsabilidad Social Corporativa, que forma parte de la columna vertebral de Schindler y para la que trabajamos diariamente”.

El objetivo de esta colaboración entre Schindler y DOWN ESPAÑA es fomentar la integración e interacción entre los empleados de la compañía y sus familias para que puedan compartir experiencias con las familias de personas con discapacidad y de esta manera sensibilizar a la sociedad sobre la valía y las capacidades de las personas con síndrome de Down.

En definitiva, el ocio inclusivo es un factor clave para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. En palabras de Agustín Matía, gerente de Down España, “trabajamos para que las personas con síndrome de Down puedan ser autónomas y estén totalmente integradas. Queremos agradecer a Schindler, una empresa involucrada responsablemente con su entorno, el compromiso que mantienen con nosotros año tras año”.


Compartir
Close