Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sistema Ecoflex es básico para obtener el máximo rendimiento en instalaciones de biomasa asegurando que toda la potencia producida llegue a los puntos de consumo durante toda la vida útil del sistema.

En palabras de Miguel Ángel Torres “En Uponor consideramos que las redes de calor y frío representan una solución altamente eficiente que encuentra cabida desde comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, edificios de empresas (comercios, oficinas, hoteles), edificios de equipamientos (escuelas, hospitales), administración pública, complejos hoteleros, camping, sector terciario, etc. Por este motivo, hemos creído necesario realizar este encuentro con profesionales que están apostando por soluciones de eficiencia energética con el fin de generar intercambio de ideas”.

La jornada que se prolongó durante todo un día, contó con la presencia de ponentes tan destacados como D. Francisco Javier Sigüenza, Secretario ADHAC (Asociación de empresas de Redes de Calor y Frío); D. Miguel Ángel Sobrino, Respónsable de Dinamització de Producció Forestal a la Catalunya Central y Tecnic Comarcal del Berguedá; D. Xavier León, Director General Sabadell Renting; D. Isidre Alférez, Socio Fundador Imartec Energía; D. Frances Farré, Responsable Área Energía y Alumbrados Soler y D. Luis Lavilla Subteniente del Ejército de Tierra que expuso a los asistentes un caso realmente atractivo, la implementación de Uponor Ecoflex en la base antártica española Gabriel de Castilla.

Al cierre de las mismas se celebró una mesa redonda, moderada por ADHAC y Uponor donde se generó un excelente clima de debate.