Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este compromiso se manifiesta a través de la cooperación de Uponor en las acciones formativas y de difusión que Fundación ASPRIMA está llevando a cabo. De esta forma, Uponor participará activamente en conferencias, cursos de formación y jornadas donde pondrá a disposición de los asociados de ASPRIMA su conocimiento técnico y de eficiencia energética en la fabricación de soluciones de fontanería, climatización, redes de distrito y geotermia.

Durante la firma del acuerdo, Juan Antonio Gómez-Pintado manifestó: “Para Fundación ASPRIMA la innovación es una pieza clave de nuestro proyecto formativo. Poder renovar la colaboración con Uponor nos ayuda a conseguir este propósito fundamental en el desarrollo profesional del sector”.

Claudio Zion Bier también destacó durante la firma del acuerdo que: “Sin lugar a dudas colaborar con la Fundación ASPRIMA nos ayuda a mantener un contacto diario y permanente con los profesionales más relevantes de Madrid y de esta forma ofrecerles un asesoramiento técnico que les ayude en su toma de decisión sobre cuáles son las soluciones que aportan a sus edificaciones el mejor confort, calidad y calificación energética”.

Uponor se suma así a Schindler, Planner Exhibitions y Asefa Seguros como socio colaborador de la Fundación ASPRIMA.

Pie de foto: Daniel Cuervo, gerente de Fundación ASPRIMA; Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Fundación ASPRIMA; y Claudio Zion Bier, director general marketing y ventas de Uponor.