Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

URSA colaborará de forma activa en la 6ª Convención Nacional de Instaladores de Placa de Yeso Laminado y Falsos Techos, Ad´IP. El encuentro, patrocinado por URSA junto a otras empresas del sector, se celebrará en Madrid, en la el Hotel Novotel Puerta de la Paz, el jueves 22 de junio.

La principal novedad de este año es que junto a la convención habitual se va a celebrar la I Feria Nacional del Sector, en la que 24 empresas expondrán sus soluciones y sistemas constructivos en una muestra de 300 metros cuadrados.

URSA, presente en la Feria, cuenta con una completa gama de materiales aislantes que combinados con este tipo de placa proporcionan un completo aislamiento térmico y acústico de los inmuebles en los que se instalan.

La convención se completa con las ponencias de Alvaro Pimentel y Mónica Herranz de las asociaciones AISLA y AFELMA, respectivamente y con la de Ricardo Rodríguez y Nieves Arenas, profesionales del sector que abordarán una conferencia sobre Profesionalización, acreditación y formación .

Penélope González, responsable del Departamento Técnico de URSA, ha manifestado que es una gran oportunidad para nosotros estar en la 6ª Convención de Ad´IP, ya que los instaladores son una parte fundamental de nuestro sector, ya que de ellos depende, en gran medida, el éxito de una solución de aislamiento como las que nosotros fabricamos .