Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

URSA lanza al mercado su nueva gama de mantas mejoradas para el aislamiento de conductos de climatización URSA AIR. El departamento de I+D+i de la compañía ha trabajado intensamente para recoger las demandas de los profesionales del sector y de los instaladores de conductos de aire acondicionado y satisfacer sus necesidades en los nuevos materiales. De esta forma, la manta de aluminio reforzada URSA AIR

M5102L incrementa sus prestaciones tras someterse a un proceso de mejora.

El recubrimiento de papel kraft/aluminio reforzado es ahora más flexible, lo que facilita la manipulación del producto y mejora el acabado final tras su instalación. Además, la manta sigue manteniendo la lengüeta a lo largo de todo el recubrimiento exterior, para facilitar su sellado entre tramos durante la instalación y asegurar la continuidad de la barrera de vapor.

Esta manta mejorada es el producto de su gama con la mejor conductividad térmica del mercado: Lambda (λ90/90) a 10ºC de 0,034 W/mK.

La responsable de Marketing de URSA, Marina Alonso, reconoce que “aunque contábamos con un buen producto, nuestro objetivo era adaptarlo todavía más a las necesidades de los instaladores que van a encontrar además de unas buenísimas prestaciones un recubrimiento más flexible que facilita su manipulación e instalación y garantiza un acabado impecable”.

URSA AIR M5102L cuenta también con ensayos y certificados que acreditan su comportamiento medioambiental y su nula emisión de partículas al aire interior.es un producto excelente para el aislamiento térmico de conductos de climatización. Este producto cuenta con 15 años de garantía.