Escrito por Nuevos Materiales

Ursa lanza Ursa Terra Plus 32

Otros cuatro materiales de la compañía reducen su conductividad: Mismo espesor, mayores ahorros

Recientemente, URSA ha lanzado al mercado una nueva lana mineral que viene a completar su gama URSA TERRA. URSA TERRA Plus 32 tiene una de las mejores conductividades del mercado, con una lambda de 0,032 W/m.k.

En la práctica, esto se traduce en que este material es capaz de cumplir con todos los requerimientos del Código Técnico de la Edificación y dar cumplimiento a toda la normativa actual en materia de aislantes con un menor espesor.

URSA TERRA Plus 32 es válido tanto para el aislamiento de la envolvente del edificio como en su uso en el interior en tabiques y techos. Además de sus excelentes propiedades térmicas, este material posee unas grandes prestaciones acústicas y es incombustible.

Se puede emplear tanto en obra nueva como en actuaciones de rehabilitación en cualquier tipología edificatoria (viviendas, oficinas, hoteles, centros sanitarios, deportivos, etc).

Otros cuatro materiales URSA reducen su conductividad

Pero no sólo el URSA TERRA Plus 32 cuenta con una excelente conductividad. El departamento de I+D de URSA también ha conseguido rebajar la conductividad térmica de cuatro de sus materiales estrella.

URSA TERRA Vento P, URSA TERRA T18R, URSA TERRA T18P y URSA TERRA Mur P1281 pasan de ofrecer una conductividad con una lambda de 0,036 a 0,035 W/m.k. Los instaladores que ya utilizasen estos materiales, ahora se encontrarán con que con un mismo espesor se consigue una mayor conductividad térmica, que en la práctica se traduce en mayores ahorros en nuestra factura de energía y en menores emisiones contaminantes emitidas.

Close