Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

URSA es uno de los patrocinadores (Patrocinio Plata) del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula que se va a celebrar los próximos 13 y 14 de diciembre en Madrid.

La compañía se siente completamente identificada con los objetivos de este encuentro profesional que abordará los aspectos clave que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo en España. Los asistentes al Congreso conocerán la actualidad legal y técnica para conseguir edificios que apenas consuman energía a partir de 2018 para los edificios de la Administración, y en 2020, para el resto de edificios.

Los temas que se van a abordar en este encuentro tienen una gran relación con la actividad de URSA cuyos materiales aislantes ayudan a reducir el consumo de energía de los edificios. En este sentido las áreas temáticas van a tener relación con las iniciativas para fomentar los EECN, diseño y soluciones arquitectónicas, soluciones constructivas, sistemas y tecnologías integrables, rehabilitación de edificios, uso, gestión y mantenimiento y proyectos y obras EECN.

URSA contará también con un espacio expositivo para atender a los visitantes del Congreso en el hall del Espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid, calle Cifuentes nº 5, 28021 Madrid