Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

URSA ha estado presente en la Feria Dach+Holz, evento resultado de la fusión de dos importantes ferias: La feria de la Madera y la de la Construcción de Techos y Tabiques de Interior.

La compañía de materiales de aislamiento ha presentado su nuevo panel de aislamiento de cubiertas ASP 32 PLUS, para el mercado alemán. Este material es válido tanto para la nueva construcción como para la rehabilitación de tejados a dos aguas a los que proporciona un excelente aislamiento térmico.

Este panel de aislamiento de difusión abierta cuenta con un perfil escalonado que permite la instalación de mecanismos para evitar los puentes térmicos. Además de ser un excelente aislante térmico el ASP 32 PLUS, presenta otra serie de ventajas en aislamiento acústico y en protección frente al fuego.

Este nuevo material ha sido la principal atracción del gran stand de URSA en esta importante feria del sector. Para Natalya Otten, directora de Marketing de URSA Alemania, “Roof and Timber es para nosotros el evento profesional más importante para la industria este año. Estamos muy satisfechos con los resultados de este evento donde no solo hemos podido mostrar materiales complementarios para techos y carpintería, sino también productos que influyen en la calidad de vida de los usuarios.

Además, Natalya Otten, ha hecho hincapié en que toda la cartera de productos de URSA está especialmente diseñada y fabricada para conseguir un importante ahorro de energía, confort en las instalaciones y respeto medioambiental.

La próxima Feria Dach+Holz se celebrará en Colonia (Alemania) en febrero de 2018.