Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para la climatización de esta moderna edificación se han empleado dos Unidades de Tratamiento de Aire de la serie CLA de TERMOVEN de Alta Eficiencia, de 8.000 y 14.000 m3/h de caudal, con una disposición de dos alturas cada una que acogen todos los elementos para el cumplimiento de las exigencias del R.I.T.E.

En la fabricación de ambas unidades se han empleado algunos componentes adicionales que contribuyen de manera directa a disminuir el consumo de energía, al mismo tiempo que a mejorar de forma notable los niveles de bienestar, confort y calidad del aire. De forma especial destacan la incorporación de unos módulos de filtros de polarización activa que proporcionan un aire más óptimo y depurado.

Otra particularidad es que disponen de recuperadores entálpicos rotativos de velocidad variable que permiten aprovechar parte del calor extraído de la propia estancia de forma regulada, según las necesidades de recuperación, incrementando con ello los niveles de eficiencia energética. Una de las unidades, además, va dotada de un sistema de humectación de vapor para conseguir las mejores condiciones de temperatura y humedad, mejorando con ello también la confortabilidad del espacio.

Por último, ambos equipos incorporan variadores de velocidad acoplados a su propia estructura, facilitando de esta manera los trabajos de instalación y mantenimiento.