Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

UTC Servicio, Servicio Técnico Oficial de las marcas CARRIER y CIAT, da un paso más para acercarse a sus clientes y estrena página Web propia, concebida para acercar todas las soluciones a medida a sus clientes en lo que al mantenimiento de climatización se refiere, a través de una navegación muy intuitiva y visual.

La Web está estructurada en diferentes espacios, permitiendo una navegación tanto desde el menú horizontal como desde los distintos bloques distribuidos en la página de inicio que facilitan el acceso a la información de una forma rápida y sencilla. El usuario podrá consultar las distintas soluciones que ofrece la compañía, desde el mantenimiento hasta las soluciones de eficiencia energética o los sistemas de control y conectividad propios. Además, la información se encuentra disponible por mercados facilitando así la búsqueda según las necesidades específicas de cada tipo de instalación.

En la Web se facilitan también los datos de contacto de todas las delegaciones que UTC Servicio tiene distribuidas por todo el territorio nacional, y cuenta con una sección de publicaciones, donde además de noticias relacionadas con la compañía se ofrece la posibilidad de descarga de catálogos comerciales, y un blog técnico con artículos sobre el sector de la climatización.

La página Web incorpora un formulario para aviso de averías facilitando así la gestión de incidencias de forma online, tanto para clientes con contrato de mantenimiento como para cualquier otro usuario. Desde la página de inicio se tendrá acceso también a los repuestos y a las soluciones de alquiler de equipos de forma rápida y sencilla sin usar distintas direcciones web. Los clientes de contrato tendrán también acceso a su portal exclusivo.

Su diseño responsive permite la correcta navegación desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea formato tableta, teléfono móvil, ordenador portátil o de sobremesa.

En resumen, la nueva Web de UTC Servicio pone a disposición de los usuarios una herramienta digital con información clara, completa y dinámica pensada para estar más cerca de nuestros clientes.