Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se acerca la época del año en la que muchos hogares se quedan vacíos y se convierten en un gran atractivo para los ladrones. Según datos recientes, el año pasado se registraron, de media, 310 robos al día en España. Por este motivo, la solución todo en uno para la protección del hogar Somfy One es ideal para garantizar la seguridad y disfrutar del verano con la mayor tranquilidad. Creado por Somfy, líder mundial en automatización y pionero del hogar conectado, este dispositivo es idóneo para asegurarse de que en casa está todo bajo control cuando no hay nadie.

La mejor solución para tener la casa protegida este verano

Somfy One es fácil de utilizar e instalar y se puede gestionar desde el teléfono móvil. Con un par de clics en la aplicación de la marca, el sistema quedará instalado y empezará a funcionar. Además, tiene un diseño elegante y compacto, con unas dimensiones de 10x9cm, lo que permite colocarlo en cualquier lugar sin llamar la atención.

Somfy One integra una cámara HD de vigilancia de gran angular con zoom x8 que permite una perfecta visión tanto de día como de noche. También incluye una alarma de 90+dB para asustar a los intrusos y alertar a los vecinos, y un sistema de detección de movimiento avanzado que permite evitar falsas alarmas, por ejemplo, cuando los sensores detectan una mascota.

Somfy One envía notificaciones y alertas al dispositivo móvil del usuario, que podrá controlar rápidamente los avisos y echar un vistazo tanto desde la playa como desde la montaña. En el caso de que se detecte una posible intrusión, el dispositivo enviará gratuitamente un vídeo de 10 segundos al usuario.

Asimismo, se puede dar acceso al sistema a familiares, amigos o vecinos, de modo que ellos también reciban las alertas y puedan ir rápido a asegurarse que todo está bien. Esto es ideal para las personas que están de viaje fuera del país o no desean estar pendientes del teléfono durante los días de descanso.

Seguridad ampliada

Somfy One también es compatible con otros accesorios de seguridad de Somfy Protect como el intelliTAG™, que detecta las intrusiones antes de que se produzcan, una sirena para exteriores o sensores de movimiento para proteger todas las entradas.

Y, dado que en verano suelen producirse tormentas eléctricas que pueden causar cortes de luz, el modelo Somfy One+ cuenta con una batería interna para almacenar imágenes y asegurar una protección continua incluso cuando no hay electricidad.