Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con estas nuevas bombas de calor aire-agua, Vaillant completa su oferta de bombas de calor has-ta ahora compuesta por la gama de bombas de calor geotérmicas geoTHERM y las bombas de calor aire agua geoTHERM.

Las bombas de calor aire-agua compactas reversibles aeroTHERM de Vaillant simplifican la insta-lación de climatización de la vivienda, ya que con un único generador de reducidas dimensiones, se obtiene agua caliente y fría para climatizar y refrigerar la vivienda en verano e invierno, y se produce agua caliente todo el año.

Incluye todos los elementos hidráulicos necesarios, y su circuito frigorífico viene sellado de fábrica, lo que evita que haya que manipular el refrigerante.

Su tecnología Inverter permite ajustar la potencia y consumo a las necesidades de confort de los usuarios, al tiempo que se optimiza su funcionamiento para reducir el gasto energético al mínimo. La utilización de una tecnología de compresor, utilizando un refrigerante respetuoso con el medio ambiente y con una excelente transferencia de calor, y de un diseño del conjunto de última gene-ración garantiza unos niveles de eficiencia óptimos. COP hasta 4,3 a A7W35.

La exclusiva función Piharmonic de Vaillant minimiza el nivel sonoro y gracias al diseño de su innovador ventilador se maximiza el caudal de aire y reduce el ruido.

Hibridación de sistemas

La combinación de la bomba de calor aire-agua compacta aeroTHERM con otras energías opti-miza el funcionamiento de la instalación de climatización, reduciendo el gasto energético y las emi-siones de CO2.

En viviendas con una alta demanda de calefacción y agua caliente, sometidas a condiciones cli-matológicas adversas (bajas temperaturas en invierno), la mejor solución en términos de ahorro y respeto por el medio ambiente es la hibridación de bomba de calor con caldera de condensación.

Del mismo modo, se puede completar el sistema con captadores solares térmicos, con el fin de rebajar el consumo al mínimo, incluso en la climatización de piscinas.

Vaillant, proveedor de soluciones de alta eficiencia energética, cuenta con un amplio portfolio de productos con los que componer el sistema de climatización más adecuado para cada necesidad, por complejo que éste sea.