Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con motivo de la reciente entrada en vigor del nuevo Reglamente de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas (RSIF), la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos, Conaif, está organizando en las diferentes asociaciones de la confederación jornadas informativas sobre este nuevo reglamento. Estas charlas, patrocinadas por Vaillant y Saunier Duval, comenzaron en enero y se prolongarán durante todo el mes de febrero.

Durante la jornada, de aproximadamente dos horas de duración, Alicia Huerga responsable técnico de Conaif hace una revisión de las novedades del Reglamento explicando asimismo algunas de las Instrucciones Técnicas del mismo. Gorka Goiri, Dtor. Técnico y de formación preventa de las marcas Vaillant y Saunier Duval hace un recorrido sobre la evolución y tendencias a futuro de los gases refrigerantes, operaciones de seguridad para los trabajos con refrigerantes A2L, así como la explicación de dos de las Instrucciones Técnicas, haciendo hincapié en la nueva IF 20 de instalaciones de confort  humano con generadores compactos.

Los asistentes a las jornadas reciben un ejemplar completo del Reglamento tal y como se publicó en septiembre del año pasado, además de documentación de las marcas patrocinadoras.