Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El buen tiempo es ideal para pintar las paredes de nuestro hogar, ¡así que manos a la obra! Si quieres un cambio pero no te atreves con rosas, verdes o azules, CIN Valentine, líder en la creación y venta de pinturas y barnices, cuenta con Neutral Revelation, una gama de tonos neutros que llenarán cualquier estancia de sofisticación y calidez.

Después de Savasana, la firma ha añadido también Artisan #E728 a la colección. Este se trata de un tono terroso, ligeramente más oscuro que un beige, que remite a la capacidad creadora y transformadora del ser humano. Destaca por transmitir calma y luz, nos ayuda a encontrarnos con la naturaleza, a la vez que combina con todo tipo de estilos: ya sea por sí solo, o bien combinado con otros colores.

¿Cómo decorar con neutros para evitar una “habitación aburrida”? Es imprescindible mezclar diferentes texturas: pieles, mimbre, ratán… Mantiene el interés mientras que es muy difícil pecar en exceso. Añadir elementos a la pared, ya sean láminas, fotografías o cuadros, hará que estos destaquen y el color quede en un segundo plano muy atractivo.

Cabe destacar que los interiories pintados con tonos neutros, ya sean blancos, grises o terrosos como Artisan, son muy polivalentes, por lo que es muy fácil adaptar su decoración a la estación del año. ¿Se acerca el calor? ¡A llenarlo de plantas y flores! ¿Y en invierno? Las mantas y alfombras serán las mayores aliadas.

Neutral Revelation es una gama llena de colores blancos, marrones y grises que transmiten equilibrio y serenidad. Si buscas una decoración minimalista o nórdica, estos son tus colores. Estas tonalidades permiten añadir toques de color en mobiliario, textiles y elementos decorativos, sin que el espacio se vea recargado.

Artisan es una apuesta fuerte y segura por una decoración que aboga por la tranquilidad y la luz, a la vez que deja espacio para jugar con otros elementos y tonalidades más vibrantes. Este tono es ideal en una decoración de estilo rústico que permite huir del estrés del día a día, del ajetreo y la confusión de las grandes ciudades, y que te acerca el campo a tu hogar.