Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre estas nuevas soluciones, y durante este 2014, Válida sin barreras tiene previsto incorporar nuevas sillas y plataformas salvaescaleras mucho más cómodas y funcionales, e impulsar su gama de elevadores y ascensores de bajo consumo energético especialmente ideados para viviendas unifamiliares y rehabilitación de edificios. Además, y desde principios de año, Válida sin barreras ofrece a las personas con movilidad reducida soluciones para la conducción de vehículos, el acceso y el transporte. Asimismo, también se ha especializado en la adaptación de baños, en beneficio de sustituir las antiguas bañeras por platos de ducha totalmente planos para garantizar la seguridad del usuario en el baño. Por todo ello, han clasificado su gama de productos y servicios en 4 grandes divisiones. De este modo, bajo la marca Válida sin barreras encontraremos:

  • Válida Home, incluye las sillas salvaescaleras y la adaptación de baños.
  • Válida Access, plataformas salvaescaleras y elevadores verticales de corto recorrido.
  • Válida Lift, elevadores verticales de largo recorrido y ascensores.
  • Válida Car, adaptación de vehículos para facilitar el acceso y la conducción a las personas con discapacidad o movilidad reducida.

Cada división tendrá una imagen que la diferenciará del resto. En consecuencia, Válida sin barreras renovará en breve su página web y catálogos.

Nuevos productos, nuevos servicios y nueva imagen, siempre al servicio de la calidad de vida de las personas. Por un mundo sin barreras.