Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Válida sin barreras presenta INGENIUM, la nueva plataforma elevadora especialmente diseñada para superar recorridos verticales cortos. Ingenium está pensada para que las personas en silla de ruedas puedan acceder a todo tipo de edificios fácilmente y sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

La plataforma elevadora Ingenium es perfecta para edificios públicos, comerciales o privados. Incluso para aquellos edificios con un alto valor histórico debido al poco espacio que ocupa. Ingenium es discreta y cuenta con un diseño innovador y elegante, respetando en todo momento su integración con el entorno.

Ingenium se puede montar en espacios muy reducidos, directamente a la pared o al suelo, ya sea en el lado derecho o izquierdo. Además, la instalación es rápida y no necesita obras.

Con la plataforma en marcha, su movimiento es suave y silencioso. Así mismo, su uso es fácil e intuitivo: la plataforma dispone de pulsadores táctiles y también de control remoto. Al finalizar el uso, por ejemplo, la plataforma Ingenium se pliega automáticamente.

Esta plataforma elevadora, ideal para superar distancias cortas, permite superar una altura máxima de 500mm, y admite una capacidad de carga de 300kg.