Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La lona con el logo de ARCO ondeó en la cumbre de esta montaña del Pirineo Aragonés el tercer día de esta expedición que tenía como objetivo que nueve personas sin experiencia en montaña, excepto el líder, coronaran 42 picos con altitudes superiores a los 3.000 metros en un periodo de 4 días.

La compañía se ha sumado a esta iniciativa con el objetivo de dar notoriedad a la capacidad de sacrificio y superación y reconocer esos mismos valores en el día a día de las personas que, profesional o desinteresadamente, dedican su tiempo a las personas necesitadas. Su aportación irá destinada íntegramente a la Fundación Proyecto Vivir para dotar su aula infantil “Casa de la Abuela” con todos los equipos necesarios; un espacio donde los más pequeños están cuidados mientras sus madres realizan diferentes actividades o desempeñan sus primeros trabajos externos.

El reto 4×42 se desarrolló entre el 8 y el 11 de agosto y para su consecución los participantes han dedicado más de 480 horas de esfuerzo y consumido alrededor de 8.000 calorías al día. A pesar de las condiciones meteorológicas adversas y algunas jornadas accidentadas, la expedición se realizó con éxito y se han recaudado más de 8.000 euros.