Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva patente de Arco, compañía que invierte cada año más de medio millón de euros en innovación y desarrollo, ha tenido una excelente acogida entre los profesionales que ha acudido a estos certámenes. En palabras de Carlos López, director de ingeniería de producto de Válvulas ARCO “Nuestro objetivo desde hace más de 40 años es mantenernos en la vanguardia del sector. El lema del fundador de ARCO José Ferrer, la calidad se fabrica, es nuestra filosofía de trabajo: calidad aplicada a las materias primas, procesos de fabricación, atención a nuestros clientes…y por supuesto calidad aplicada a la innovación. Trabajamos para crear nuevos productos más fáciles de utilizar pero a la vez más duraderas y la Tajo Pro de dos ejes es un buen ejemplo de ello”. El XXI Salón Internacional del agua y del riego (Smagua2014) celebrado en Zaragoza ha contado con la asistencia de 32.000 profesionales en la que ha sido la edición más internacional de este certamen. Válvulas ARCO, que ha participado ininterrumpidamente en Samagua desde el año 2.000, ha aprovechado este punto de encuentro para dar a conocer las ventajas de Tajo Pro a instaladores, fabricantes y compañías suministradoras.

Asimismo Mostra Convegno Expocomfort ha reunido del 18 al 21 de marzo en Milán a más de 156.000 profesionales de todo el mundo en su 39ª edición. Más 2.000 expositores han presentado las novedades y tendencias del sector divididos en cuatroáreas temáticas: calor, frío, agua y energía. La innovación, el confort, la eficiencia energética y el ahorro han protagonizado esta feria en la que Arco lleva presentando sus novedades cerca de dos décadas.

La tercera de las ferias en las que Arco ha formado parte como expositor, ha sido Feria Feicon, celebrada en Sao Paulo (Brasil) del 18 al 22 de marzo que ha cerrado su 20ª edición con la asistencia de más de 130.000 visitantes. El principal salón de la construcción de América Latina ha contado con más de 1.000 marcas nacionales e internacionales que han atraído a profesionales de la arquitectura, almacenistas, fabricantes y constructores, entre otros.