Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La instalación de una solución para ACS y calefacción de alto rendimiento, es imprescindible para lograr un edificio energéticamente eficiente. Por ello, Ygnis cuenta con VARMAX y VARMAX TWIN, calderas de condensación diseñadas para lograr un mayor ahorro energético y optimizar al máximo las instalaciones hoteleras.

VARMAX dispone de potencias comprendidas entre 120 y 450 kW y se adapta hidráulicamente a cualquier tipo de instalación gracias a la tecnología del sistema patentado Optimax. Este software específico permite una instalación a 2, 3 o 4 tomas hidráulicas con retornos de alta y baja temperatura, favoreciendo todavía más el proceso de condensación.

Asimismo, su diseño también permite una instalación rápida y sencilla especialmente en aquellas ubicaciones con espacios de acceso limitado, facilitando enormemente las operaciones de inspección, limpieza y mantenimiento necesarias. Y gracias a su robustez y volumen de acumulación de agua, puede trabajar directamente contra la instalación sin necesidad de desacoplamiento.

VARMAX TWIN se compone de dos calderas VARMAX de igual potencia, un kit de evacuación de humos a una sola chimenea y regulación Navistem para su gestión en cascada, llegando a alcanzar una potencia máxima de 950 kW. La caldera está homologada como una única caldera para trabajar con la misma chimenea, en potencias superiores a 400 kW, respetando la normativa vigente.

Además, incorpora una alta modulación de la carga de entre el 10% y el 100%, reduciendo así el número de pérdidas por disposición de servicio y adaptándose a la demanda de la instalación consiguiendo un mayor rendimiento estacional.

Por todo ello, las calderas de condensación a gas de Ygnis constituyen la mejor opción para optimizar las instalaciones hoteleras además de aportar un elevado confort a sus estancias y garantizar una máxima eficiencia energética.