Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una edición más, el grupo de origen alemán VEKA, aprovechará el marco de la próxima edición de VETECO (Pabellón 4, stand 4C01), para presentar su nueva gama de sistemas de perfiles para ventanas de alta eficiencia energética.

Un firme paso hacia el futuro, para responder a las cada vez más exigentes demandas del mercado en cuanto a prestaciones de aislamiento térmico y acústico se refiere.

Necesidades que se encaminan hacia una conciencia clara por el ahorro energético. Pero a su vez, atendiendo los requerimientos estéticos más exigentes en cuanto a diversidad de colores y sistemas. Y, como siempre con la calidad que caracteriza sus productos, perfiles robustos con espesores Clase A, según Norma UNE-EN 12608.

Aprovechamos además para presentar nuestras nuevas herramientas de comunicación 2.0, que nos permiten la máxima interacción y cercanía no sólo con los elaboradores de ventanas, sino también con prescriptores y particulares interesados también en cuestiones de ahorro energético, decoración, sostenibilidad, etc… Nuestro blog www.greenandbluebyveka.com y nuestra página en Facebook facebook.com/vekaiberica