Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Grupo alemán VEKA, líder mundial en la fabricación y comercialización de sistemas para ventanas de PVC, presenta las líneas maestras que definen su estrategia para esta zona y que aglutinan los pilares sobre los que se asienta su visión de negocio: calidad, fiabilidad y compromiso.

«Un compromiso con la industria local, apostando por la continuidad de la producción en nuestra fábrica de Burgos», señala el Director de Mercado Antonio Salas. Un compromiso que mejora el servicio a sus clientes, su objetivo y meta por excelencia.

Un claro proceso de innovación y transformación interna aportando soluciones de valor sostenibles y de calidad, con un fuerte compromiso a largo plazo con sus clientes. Una transformación que de hace visible primeramente a través de la incorporación de talento y excelencia en la Organización, sobre la premisa del mantenimiento de la calidad de producto.

Esta filosofía se complementa dedicando los esfuerzos únicamente a lo que en definitiva la compañía sabe hacer, diseñar, fabricar y comercializar sistemas de ventanas que aporten confort y mejoren la calidad de vida de las personas. La fiabilidad de un Grupo familiar independiente, de gran solidez financiera, sin compromisos con terceros, y que guía su actuación gracias a una fuerte cultura empresarial.

«Así es VEKA, y en esta época de grandes cambios y nuevas oportunidades, el reto se encuentra no solo en satisfacer a nuestros clientes, sino en lograr convertirnos en su apoyo, su colaboración, para así continuar el crecimiento de manera conjunta», señala Antonio Salas.