Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A partir de ahora VEKA Ibérica contará con este nuevo canal, el cual estará orientado a generar contenido dentro de nuestro sector cubriendo temáticas como: la eficiencia energética en la construcción, nuevas tendencias en arquitectura y nuevas técnicas constructivas, calidad del PVC, casos de éxito, ventanas eficientes, novedades, etc.

El objetivo principal que ha llevado a VEKA a crear este blog se debe a que es uno de los canales que más confianza genera en los consumidores a la hora de buscar información. Esto es clave en el panorama actual, dado que influye tanto en la generación de conocimiento de este tipo de conceptos como en las decisiones de compra de los consumidores. Está demostrado que más del 80 % de las personas buscan información en internet antes de tomar una decisión de compra.

Por tanto, este blog nace con las premisas de optimizar su posicionamiento digital, promover sus productos y servicios, divulgar información relevante en el sector, y generar interacción con la marca.

Los públicos a los que se dirige son los importantes a la hora de adquirir o prescribir ventanas, como son: particulares, arquitectos, reformistas y fabricantes de ventanas.