Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo el concepto de VEKALIDAD, VEKA expone en la feria su estrategia en el mercado en cuanto a Servicio, Producto, Marca y Medioambiente. Un nuevo concepto de calidad global, exclusivo para el profesional de la ventana de PVC.

VEKA responde así al tipo de apoyo que necesita el profesional que busca la máxima calidad en su ventana, en su modelo de negocio y en su perfil de PVC. Porque VEKA pone en el centro a sus clientes para superar siempre sus expectativas.

VEKALIDAD en Servicio

Porque ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de marketing y técnicos adaptada a sus necesidades para apoyarles en el desarrollo de su negocio y en el soporte técnico a su producción.

VEKALIDAD de Producto

Porque no todos los perfiles son iguales y la calidad del producto VEKA marca la diferencia. Los perfiles VEKA destacan por la Triple Calidad VEKA (Clase S II A certificada por AENOR); por tener un estándar de calidad por encima de la norma; por poseer una ventana certificada por el Instituto Passivhaus; y por la revolucionaria técnica de color SPECTRAL.

VEKALIDAD de Marca

Porque es líder mundial en la fabricación de perfiles de PVC. Está presente en 3 continentes a través de 37 filiales y 22 plantas de fabricación. Apuesta por la fabricación local con su planta de Burgos con un equipo humano backoffice para estar cerca de sus clientes y adaptarse así al mercado español.

VEKALIDAD Medioambiental

Porque en los procesos de fabricación no genera emisiones contaminantes y todos sus perfiles son 100% reciclables. El compromiso con el medioambiente hace que tanto su sistema de producción como sus perfiles de PVC sean sostenibles. Como no podía ser de otra forma, el escaparate de productos tendrá un gran protagonismo e incluirá la completa gama de sistemas que caracteriza a la marca VEKA. Desde el conocido Sistema SOFTLINE 70, hasta el Sistema SOFTLINE 82 diseñado para edificios energéticamente eficientes, pasando por su gama de sistemas deslizantes EKOSOL y elevadora corredera VEKASLIDE. Sin olvidar soluciones de control solar tipo mallorquina como VEKASUN 52 y sistemas de capialzado de altas prestaciones como VEKAVARIANT o EUROSTAR. Además, VEKA aprovechará esta edición para dar a conocer sus propuestas más destacadas.

CERTIFICACION PASSIVHAUS, emblema de la eficiencia energética

Para cumplir con los requerimientos del mercado en cuanto ahorro energético y eficiencia, VEKA exhibirá la solución de alto rendimiento SOFTLINE82 que permitirá presentar en Veteco la certificación Passivhaus, y garantiza valores y clasificaciones máximas para reducir el gasto energético