Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dichas posiciones, son muestra del compromiso que VEKA Ibérica está llevando a cabo en los últimos meses de cara al mercado. Una estrategia de servicio, soporte y cercanía a sus clientes, mediante acciones conjuntas que aporten valor según las necesidades de cada elaborador.

Alejandro Vázquez-Palacios, quien asume la posición de Responsable de Marketing a Clientes, cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en áreas de
responsabilidad en Marketing. Con un amplio conocimiento del canal de distribución, su experiencia ha estado vinculada a empresas del sector de distribución de materiales de la construcción como Grupo Moreira-Laguardia e Ibergroup.

Vázquez-Palacios es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y dispone de una amplia especialización en Marketing, a través de un Máster en Dirección Comercial y Marketing, y un programa de Desarrollo Directivo (PDD-IESE).

Por su parte, José Manuel de la Paz, se responsabilizará del Desarrollo del Negocio. Le avala una experiencia nacional e internacional de 15 años, habiendo desarrollado negocio en más de 40 países, en posiciones comerciales de gestión y generación de negocio, en empresas como Grupo Niedax y Grupo Guijarro.

De la Paz es Licenciado en Filología Moderna (Alemán e Inglés) y D.E.A. en Economía Aplicada, completó su formación realizando diferentes másteres en Administración de
Empresas, Dirección Comercial y Marketing, así como en Dirección Financiera. Está especializado en la gestión comercial y el desarrollo de negocio.

Aprovechamos para comunicar que el Sr. Giorgio Grillo ha dejado de prestar sus servicios como Product Manager, en VEKAPLAST Ibérica.