Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Veka Spectral. La diferenciación continúa

Compartir

VEKA SPECTRAL, el especial acabado para perfiles VEKA, continúa adquiriendo un protagonismo indiscutible en los proyectos de construcción. Su irresistible tacto, elegancia y rendimiento, lo colocan como la elección preferida de los prescriptores de ventanas.

Es el toque de modernidad que buscan los clientes en sus viviendas particulares y la solución que aporta diferenciación en los proyectos de edificación y/o renovación.

Por eso, a su gama de colores actual se suman 2 nuevos tonos, Marrón Sepia Ultramate y Rojo Vino Ultramate.

Así, VEKA SPECTRAL está disponible actualmente en una amplia gama de colores: Antracita Ultramate, Gris Ultramate. Umbra Ultramate, Negro Grafito Ultramate, Verde monumento Ultramate, Verde Pino Ultramate, Azul Acero Ultramate, Blanco VEKA Ultramate, Blanco Puro Ultramate, Marrón Sepia Ultramate y Rojo Vino Ultramate.

Y siempre con la garantía de 10 años. Además, en línea con el compromiso medioambiental de VEKA, los perfiles con superficies VEKA SPECTRAL son completamente reciclables.

Los elaboradores VEKA eligen diferenciación, eligen VEKA SPECTRAL

La durabilidad de los colores es excepcional, de hecho, VEKA SPECTRAL es altamente resistente a golpes, arañazos, radiación solar, productos químicos o contaminación ambiental.

En el desarrollo de la nueva tecnología de VEKA SPECTRAL se ha puesto especial atención en reducir al máximo la absorción térmica de la superficie. Incluso en los ensayos de cargas más exigentes los resultados son convincentes: las superficies de VEKA SPECTRAL absorben claramente menos calor debido a los materiales empleados. En exigentes simulaciones ambientales bajo condiciones reales y en laboratorio, la superficie ha demostrado ser extremadamente resistente a las influencias externas ambientales más variadas, superando las exigencias RAL.

La capa de recubrimiento de VEKA SPECTRAL combina a la perfección diseño y técnica. Y es que una vez aplicado sobre el perfil, las superficies son especialmente resistentes a la intemperie, al rayado y a la abrasión, dado que dicha capa de revestimiento además de dar color también sirve para proteger el producto. Esto, no sólo permite mantener un aspecto inmaculado durante décadas, sino que protege durante la fabricación e instalación de la ventana de daños no deseados.

Con VEKA SPECTRAL, los elaboradores VEKA, pueden ofrecer a sus clientes ventanas que combinan los requisitos estéticos más exigentes con la resistencia más extrema.


Compartir
Close