Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VELUX presenta el movimiento #FanÁticos, con el objetivo de convertir los áticos en el lugar más especial de tu casa.

Elena Arregui, directora general de VELUX España ha comentado durante la presentación, “el ático continua siendo un espacio desaprovechado en algunas viviendas, pero sin duda, es uno de los lugares más valorados: por tratarse de la estancia con mayor cantidad potencial de luz natural, por su polivalencia y por ofrecer ese espacio extra”.

“3 de cada 4 europeos afirman estar dispuestos a reformar su vivienda si con ello se aumenta el confort y bienestar de su familia. Queremos animar a la gente a que transforme o mejore el acondicionamiento de su ático y gracias a #FanÁticos va a ser mucho más sencillo tomar esta decisión”, finaliza Elena Arregui.

Ya sea por razones de salud y confort, por la llegada de un nuevo miembro a la familia, por querer hacer de nuestra casa un lugar único, o por simplemente cumplir el deseo de tener un lugar espacial donde jugar, trabajar o pasar el tiempo con la familia o amigos, VELUX te invita a unirte al movimiento #FanÁticos y convertir tu casa en un lugar único.