Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Grupo VELUX, el mayor productor mundial de ventanas de tejado y accesorios, colabora con Disney para lanzar una nueva serie de cortinas para habitaciones infantiles. Con 12 diseños únicos creados especialmente para la Disney & VELUX Dream Collection, la nueva gama de cortinas de máxima calidad ofrece interesantes posibilidades para la decoración, con opciones tanto para aquellos que se inclinan por los colores vivos como para quienes prefieren una decoración en tonos más suaves. 

Las cortinas de oscurecimiento VELUX son la solución ideal en dormitorios y habitaciones infantiles. Ofrecen el mayor grado de oscurecimiento del mercado y mejoran el aislamiento térmico interior. Están fabricadas en poliéster con recubrimiento de aluminio resistente al desgaste y muy fácil de limpiar con un paño húmedo. 

El nuevo diseño, con perfiles laterales más finos y cordones ocultos, permite una mayor entrada de luz natural en el cuarto de los niños. Cuentan con un nuevo sistema especial patentado sin fricción que garantiza un accionamiento suave y sin saltos, que permite situar la cortina a cualquier altura en la ventana. 

Las cortinas VELUX se fabrican para satisfacer los más altos estándares de la industria, en términos no sólo de calidad, sino también en lo que respecta a la salud y la seguridad. Todos los nuevos diseños cumplen con estrictas normas OEKO-TEX®, lo que garantiza que los componentes que se utilizan para las cortinas no contienen sustancias nocivas o productos químicos que puedan causar daños. 

VELUX ofrece una garantía de tres años en todas sus cortinas. Como el resto de la colección, la nueva Disney & VELUX Dream Collection se suministra con soportes preinstalados de montaje, que aseguran la perfecta adaptación y ajuste gracias a la exclusiva tecnología Pick & Click! TM

La nueva Disney & VELUX Dream Collection puede adquirirse en distribuidores oficiales VELUX, o a través de la tienda de cortinas on line www.veluxshop.es.

Un concurso que hará feliz a los más pequeños de la casa – y a los no tan pequeños

VELUX organiza un concurso para encontrar el personaje Disney que prefieren los niños españoles. Para participar en la promoción, que estará vigente desde el 3 al 23 de marzo, hay que hacerse fan de www.facebook.com/VELUXSpain y contestar a la pregunta que plantea VELUX: ¿Qué personaje Disney le gustaría ser a tu hijo? Y, ¿por qué? El ganador del concurso  obtendrá un bono de entradas de cine para ver todas las películas Disney que se estrenen en 2014 y una cortina de la Disney & VELUX Dream Collection. Del 2º al 10º finalista ganarán una cortina Disney.

¡Participa y gana con tu respuesta más original!