Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un diseño estilizado que garantiza una perfecta integración en la cubierta, las persianas solares VELUX están fabricadas en aluminio de alta resistencia testado rigurosamente en las condiciones más extremas para asegurar años de funcionamiento, proporcionando también una excelente protección contra el calor en verano. Además, mejora el aislamiento acústico, ayuda a aumentar la privacidad y permite oscurecer la habitación en cualquier momento.

Son el complemento ideal para cualquier ventana de tejado VELUX, sobre todo para aquellas que quedan fuera del alcance de la mano, y su instalación es muy sencilla porque no precisan cableado eléctrico.

VELUX ofrece un reembolso de 75 euros por la primera persiana solar adquirida y de 200 euros por la compra de dos persianas entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2014 (fecha de factura). Además, entrega un reembolso adicional de 100 euros por cada persiana solar adicional que se adquiera hasta un máximo de 6 unidades por hogar.

Una excelente oportunidad para completar las ventanas de tejado VELUX con una persiana exterior que se maneja cómodamente con un mando a distancia sin que se note en la factura eléctrica, ya que funciona con la energía solar captada a través de una célula fotovoltaica situada en el exterior de ésta.

Ventajas de la Persiana Solar VELUX:

  • Ahorro energético. Alimentada mediante una batería que se carga con luz solar, permite ahorrar energía
  • Sin cables. Se coloca sin hacer obras adicionales en la vivienda.
  • Máximo Confort. Mando a distancia con control remoto por radiofrecuencia.
  • Fácil de instalar. Se coloca en menos pasos sin necesidad de desmontar la ventana.

Más información y las bases completas de la promoción en www.VELUX.es