Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VELUX se suma hoy al Día Mundial del Sueño, porque dormir bien resulta crucial para nuestra calidad de vida y bienestar.  Estudios confirman que hay una relación directa entre la oscuridad en el dormitorio y un buen sueño. Esto se debe a la forma en que nuestros ojos y el cuerpo reaccionan ante la exposición de la luz y de la oscuridad. Con la gama de cortinas de oscurecimiento VELUX puedes asegurarte el mayor oscurecimiento, algo fundamental para garantizar un sueño reparador y combatir la incidencia de luz del exterior, sin duda, una de las principales causas por las que no se descansa correctamente. Cualquier luz que entre a través de las ventanas resulta molesta para el ojo humano e incluso, algunas veces, es uno de los motivos por los que no podemos volver a conciliar el sueño, aunque sea temprano.  La Sociedad Española de Neurología estima que entre un 20 y un 48% de la población adulta sufre en algún momento dificultad para iniciar o mantener el sueño.Un dato alarmante teniendo en cuenta lo necesario que resulta dormir bien: incrementa la creatividad, nos ayuda a perder peso, mejora nuestra memoria, protege el estado del corazón y reduce las posibilidades de sufrir una depresión, entre otros beneficios”,

apunta Elena Arregui, Directora General de VELUX España. VELUX baja sus precios haciendo así más accesible su gama de cortinas de oscurecimiento, consciente de la importancia que tiene el control de la entrada e incidencia de luz natural para dormir bien. Las cortinas de oscurecimiento de VELUX, nos ayudan a conseguir la máxima oscuridad y a coger el sueño dónde y cuándo se requiera porque la oscuridad total es necesaria para un sueño reparador.

Además, VELUX cuenta con novedosos diseños de cortinas de oscurecimiento de Disney. Así, los cuartos se transforman en lugares mágicos, pensados para ser los refugios de los niños y dormir bien, algo vital para que los niños crezcan sanos y con la vitalidad suficiente para enfrentarse a su rutina diaria repleta de actividades.