Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy liderar el desarrollo de mejores espacios para vivir y trabajar significa ayudar a construir y renovar edificios energéticamente eficientes en los que la luz natural y la ventilación proporcionen el máximo confort. Liderar supone innovar, convertir el futuro en presente. La Nueva Generación VELUX incorpora 18 nuevas patentes sobre la construcción de la ventana y 6 de ellas sobre el diseño. 

Con ocasión de este certamen, VELUX presenta un atractivo stand que permite contemplar las últimas propuestas para mejorar el balance energético del edificio instalando productos  de calidad que mejoran el confort interior y contribuyen al ahorro energético, protegiendo el medioambiente. 

VELUX ofrece una amplia gama de ventanas para cubierta inclinada, así como soluciones para cubierta plana y un extenso catálogo de tubos solares. Cuenta con una gran variedad de elementos de decoración como cortinas de oscurecimiento, estores, cortinas plisadas y cortinas venecianas; o de protección solar como persianas y toldos exteriores, y una amplia gama de productos para control remoto.

VETECO Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado

IFEMA –Madrid-

Del 7 al 10 de mayo.

STAND VELUX: Pabellón 5 stand 5D02