Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

VELUX ofrece una excelente oportunidad para completar las ventanas de tejado con una persiana exterior que se maneja cómodamente con un mando a distancia sin aumentar el consumo energético, ya que funciona con la energía solar captada a través de una célula fotovoltaica situada en el tambor exterior de la ventana.

Una solución que mejora la calidad de las viviendas y resulta especialmente indicada para la reforma ya que se instala casi sin obras, sin necesidad de desmontar la ventana y sin necesidad de conexión a la red eléctrica.

Las persianas solares VELUX están fabricadas en aluminio de máxima calidad. El interior de las lamas de poliuretano de alta densidad proporciona el máximo aislamiento y resistencia, y garantiza una gran durabilidad de la persiana, incluso en las condiciones más extremas. Son la mejor solución para mejorar el comportamiento energético de la ventana, aumentando el aislamiento térmico en invierno y proporcionando una excelente protección contra el calor del sol en verano.

La persiana exterior reduce la ganancia solar de la ventana hasta un 96%. Al proteger el acristalamiento de la incidencia directa de los rayos del sol, las lamas de la persiana evitan el sobrecalentamiento y ayudan a reducir las ganancias térmicas.

Las persianas exteriores consiguen mantener la privacidad del hogar y proporcionan oscuridad cuando se precisa. Además, protegen el acristalamiento de las inclemencias meteorológicas, mejoran el aislamiento acústico y aumentan la seguridad de la vivienda.

Con un diseño estilizado que garantiza una perfecta integración en la cubierta, son el complemento ideal para cualquier ventana de tejado VELUX, sobre todo para aquellas que quedan fuera del alcance de la mano, y su instalación es muy sencilla porque no precisan cableado eléctrico.

Ventajas de la Persiana Solar VELUX:

  • Ahorro energético: alimentada mediante una batería que se carga con luz solar.
  • Sin cables: se instala sin hacer obras adicionales en la vivienda.
  • Máximo Confort: mando a distancia con control remoto por radiofrecuencia.
  • Fácil de instalar: encaja a la perfección sobre cualquier ventana de tejado VELUX.