Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Venatto, la marca española líder de cerámica tecnológica extrusionada, amplía su catálogo de tablones cerámicos con el lanzamiento de los nuevos peldaños para escaleras en acabado madera, disponibles en medidas de 1,20 y 1,80 metros, en todos los acabados de la gama. Una alternativa ecológica y de fácil mantenimiento para la realización de escaleras en proyectos de rehabilitación y en nueva construcción, que resiste sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo.

Venatto utiliza la más avanzada tecnología ceramista por extrusión para el desarrollo de los nuevos peldaños cerámicos en maderas nobles, sin tener que talar ni un soloárbol.

Un material de última generación que se puede utilizar en cualquier proyecto constructivo para cubrir las superficies de cualquier estancia. Destaca por su gran resistencia; soporta sin alteraciones la radiación solar, el tráfico intenso y el paso del tiempo. Pavimentos que se pueden limpiar fácilmente, no cambiarán de color con la luz solar y no necesitan encerarse ni pulirse.

Está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es ignífugo, y por tanto resiste la acción del fuego sin propagarlo y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.

Es la mejor elección para cubrir escaleras de cualquier tipo en viviendas unifamiliares y una alternativa especialmente indicada para la reforma de antiguas escaleras y portales en comunidades de vecinos por su gran resistencia a la suciedad, al rayado y a las marcas de tacones. Un material muy higiénico que impide el desarrollo de microorganismos y no se verá afectado por polillas niácaros. Además de ser una buena opción para el exterior donde podrá resistir las más duras condiciones medioambientales.

Los peldaños cerámicos Venatto están disponibles en 120x33X1,8 cm y 180x33X1,8 cm. Se complementan con piezas de tabica disponibles en 120×16 cm y 180×16 cm