Escrito por Comunicados

Ventajas de trabaja con Grupo Cecather

Compartir

Formarás parte de su red de Distribuidores Autorizados Cecather, el cual te acredita y autoriza a realizar con total garantía las instalaciones de sus sistemas.

Te ofrecen la posibilidad de pertenecer a la red de instaladores autorizados, con muchas ventajas tanto para ti, como para tus clientes.

Para ello te brindan la posibilidad de pertenecer a una empresa con muchos años de experiencia en la instalación de folio radiante con el producto de más alta calidad existente actualmente en el mercado.

Descuentos especiales

Sus distribuidores disponen de márgenes comerciales propios. Para que además de ganar en la instalación, puedan disponer de un margen en la venta de los productos.

Aumenta la oferta de productos

Aumentarás tu oferta de servicios a tus propios clientes, pudiéndoles ofrecer la instalación de calefacción por folio radiante Cecather®, añadiéndolo a tú portfolio.

Garantía Cecather

El departamento técnico comprobará las obras realizadas y una vez verificada su correcta instalación, emitirá certificado de garantía por un periodo de 10 años, a excepción de los cronotermostatos wifi, los cuales tendrían un periodo de garantía de 2 años.


Compartir
Close