Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un buen aislamiento acústico y térmico comporta, a la larga, un importante ahorro energético en el hogar

Estos perfiles ofrecen un elevado aislamiento térmico, al preservar la vivienda del calor o del frío exterior, evitando picos de consumo producidos por la calefacción y el aire acondicionado, lo que se traduce en un importante ahorro energético. Además, ello conlleva una gran reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, un aspecto sin duda beneficioso para el medio ambiente.

Otra de las ventajas de las ventanas fabricadas con perfiles de REHAU es que proporcionan un excelente aislamiento acústico, puesto que aseguran que se pueda disfrutar de una total tranquilidad en el hogar, incluso en entornos especialmente ruidosos. Asimismo, al estar realizados con materiales de alta calidad, se caracterizan por su gran resistencia a la intemperie, su larga durabilidad y por requerir un mantenimiento mínimo. Por ello, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo.

Por otro lado, la estanqueidad de las juntas perimetrales dobles impide la entrada de corrientes de aire y de polvo del exterior, favoreciendo el mantenimiento de una temperatura óptima dentro de inmueble.

Respecto a la seguridad, permiten la instalación de mecanismos opcionales que proporcionan una mayor protección antirrobo. También cabe destacar que las ventanas con el sistema de perfiles de REHAU se instalan de forma rápida, limpia y con las mínimas molestias para el usuario.

Todas estas ventajas hacen de las ventanas con perfiles de REHAU una inversión excelente para nuestro hogar.