Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Uno de los requisitos más importantes en un edificio es alcanzar el máximo confort y el aislamiento acústico es un criterio fundamental para ello. El ruido de la calle, el transporte u otros factores del entorno pueden ser molestos e incluso incrementan el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares ya que el ruido perjudica mucho la salud. Con el objetivo de reducir estos efectos tan perjudiciales, las ventanas REHAU, gracias a su extraordinario aislamiento acústico logran obtener un ambiente hasta 24 veces más silencioso.

Los sistemas de ventana desarrollados por REHAU, realizados en PVC, junto con un acristalamiento de alta calidad cumplen con las actuales demandas de los edificios gracias a su innovadora tecnología y a la calidad del material empleado. Gracias a sus extraordinarias propiedades, las ventanas REHAU favorecen un alto grado de aislamiento acústico, creando un espacio de máximo confort y calma en las diferentes estancias.

Para saber si los ruidos del exterior se filtran a través de nuestras ventanas y qué cantidad de ruido reducen, REHAU recomienda la medición en decibelios a través del parámetro Rw el cual nos informará acerca de la diferencia entre el ruido exterior e interior del edificio.

Asimismo, cabe destacar que los sistemas de ventana REHAU cuentan con un elevado grado de aislamiento térmico con el que permiten un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales debido a sus excelentes prestaciones.

Otra de las características diferenciadoras de las ventanas REHAU en relación con otros sistemas del mercado es su larga durabilidad gracias a su gran resistencia frente las agresiones externas, lo que también garantiza un mantenimiento mínimo y su conservación durante más tiempo. Asimismo y en cuanto a la estética, REHAU ofrece un amplio abanico de opciones en cuanto a formas, colores y acabados, que permiten adecuarse a la arquitectura de cada edificio y al estilo y decoración de cada estancia. Por tanto, a sus elevadas prestaciones técnicas se añaden una gran variedad de opciones de diseño que se integran a la perfección en espacios muy variados.

De esta forma, las ventanas REHAU se consolidan como la mejor elección en este sentido proporcionando tranquilidad y confort sea cual sea su ubicación y ofreciendo una respuesta más adecuada a cada necesidad.