Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las ventanas son, en muchos casos, determinantes para definir la apariencia de una vivienda. Consciente de ello, REHAU presenta KALEIDO COLOR; una amplia gama de acabados decorativos con los que combinar el color de las ventanas con el estilo arquitectónico del hogar.

REHAU siempre está pendiente de las tendencias más actuales en decoración, integrando así funcionalidad y diseño para ofrecer hogares confortables, energéticamente eficientes y que respondan a todas las necesidades. Con el objetivo de ofrecer un producto que pueda adaptarse al máximo al estilo decorativo de cada vivienda, las ventanas de PVC de REHAU proporcionan una infinidad de colores, formas y tamaños para conseguir satisfacer cualquier requisito arquitectónico.

Como parte de esta extensa gama, REHAU presenta KALEIDO FOIL, más de 60 colores con diferentes acabados y texturas para las ventanas. Se trata de unos recubrimientos decorativos que se aplican sobre el perfil de la ventana, adhiriéndose a ésta a través de una metodología propia, permitiendo así una unión perfecta, sólida y manteniéndose en perfecto durante mucho tiempo. Gracias a ello, se puede personalizar cualquier estancia de una forma elegante y a gusto de cada uno, con unas ventanas de PVC de excelentes prestaciones que lucirán igual que el primer día.

Por otro lado, cabe destacar KALEIDO WOODEC, una innovadora superficie mate con la apariencia de la madera que aporta naturalidad y calidez a las ventanas del hogar, además de un tacto especialmente auténtico, que proporciona una atmósfera única tanto en interiores como en exteriores. Asimismo, es un acabado de fácil cuidado, resistente a la intemperie y que no necesita retoques ni barnizado.

Finalmente, REHAU pone a disposición del consumidor sus recubrimientos de aluminio KALEIDO COVER, una excelente solución con la que se podrá combinar la estética metalizada de los perfiles de aluminio con las elevadas prestaciones de los perfiles de PVC.

Además, todas las ventanas de REHAU se pueden acabar de personalizar completamente gracias a la evolucionada técnica de REHAU que permite un sinfín de opciones en formas geométricas.

De esta forma, se introduce la ventana como un elemento decorativo de gran relevancia en el hogar, destacando por su estética y diseño, además de por sus excelentes propiedades técnicas y funcionales. Con REHAU, las ventanas pasan a ocupar un lugar protagonista en la personalización y diseño de las estancias, ofreciendo numerosas posibilidades que se ajustan al estilo de cada vivienda.