Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Utilizando su propia tecnología VxRGB, desarrollada por la compañía matriz de Verbatim, Mitsubishi Chemical Corporation, las bombillas LED tipo vela permiten a los usuarios experimentar la calidez y el ambiente que proporcionan la luz de las velas. Gracias a su temperatura de color de 1.900K, el espectro de luz blanca que emiten y su intensidad, este tipo de LEDs tiene un gran parecido con una llama de vela real. Una característica que no es posible obtener con una bombilla LED tradicional o una bombilla incandescente y que ha inspirado su nombre, ‘Natural Vision’. Es ideal para iluminación decorativa, para utilizar en lámparas de araña o apliques de pared. El LED tipo vela VxRGB de 2,5w tiene un casquillo E14 y se caracteriza por su óptica en forma de vela.

La gama Verbatim VxRGB Natural Vision también incluye una bombilla LED Natural Vision MR16 de 6,5w que produce 170 lúmenes y tiene un CRI de 97 y una temperatura de color correlacionada (CCT) de 2.950K. Se beneficia de una mezcla única de fósforo para alcanzar un alto CRI y a la vez un espectro bien equilibrado que genera un ambiente íntimo y personal que también es muy adecuado para comercios o en iluminación de museos para resaltar objetos con su verdadera luz natural. La bombilla LED MR16 con un ángulo de apertura de 25° utiliza óptica con corte en forma de diamante para asegurar una iluminación sin reflejos.

La bombilla LED Natural Vision MR16 estará disponible a principios de 2014 mientras que la bombilla tipo vela «True Candlelight» ya se halla en el mercado.

«Muchos clientes ya han podido apreciar la tecnología Verbatim VxRGB por lo que anticipamos una gran demanda de LEDs Natural Vision. Gracias a su temperatura de color correlacionada única de 1.900K, esta nueva serie de bombillas pueden ayudar a crear un mayor confort y más efectos de iluminación creativa y a la vez proporcionar la larga vida operativa, el ahorro de energía y la baja emisión de calor propias de la tecnología de iluminación LED», comenta Jeanine Chrobak, Business Development Manager LED Eumea de Verbatim.