Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Guardian Glass Europa ha lanzado Product Selector, un configurador online de productos que permite a los usuarios encontrar rápidamente la solución Guardian Glass más adecuada para sus proyectos, independientemente de la aplicación, el diseño u otros requisitos necesarios en cuanto a rendimiento.

Utilizando opciones intuitivas de búsqueda, clasificación y filtros, en tan solo unos clics, los transformadores de vidrio, arquitectos, diseñadores y fachadistas, pueden usar el Selector de productos Guardian Glass para encontrar la solución de vidrio apropiada para su próximo proyecto. Los usuarios pueden explorar las posibilidades estéticas y funcionales de los productos Guardian Glass, y asegurarse de que eligen una solución que también cumple con otros criterios importantes, como cuestiones energéticas o de iluminación natural del edificio.

En un primer paso, la herramienta permite a los usuarios buscar productos específicos de Guardian Glass por nombre o filtrar la búsqueda según necesidades de proyectos y productos: tipo de fachada, composición del acristalamiento, transmisión de luz, factor solar, color y reflexión exterior.

A medida que los usuarios filtran sus búsquedas aparece una lista de productos con los detalles técnicos claramente visibles. Esos productos se pueden comparar de manera sencilla y rápida utilizando los criterios anteriores, pero también añadiendo características más detalladas, como el factor solar, el valor U, el coeficiente de sombreamiento y la reflexión interna.

En ese momento, los usuarios pueden ordenar la información técnica que se muestra de acuerdo a una lista más extensa de características que incluye, por ejemplo, si es posible doblar el vidrio o tratarlo con una impresión cerámica, entre otras.

Después de comparar la lista de productos según sus cualidades, los usuarios pueden seleccionar las soluciones más adecuadas para su proyecto y exportar los resultados a un documento PDF. Este documento, si lo desean, también lo pueden compartir con sus colaboradores del sector.

Se puede acceder al Selector de productos en https://specify-guardian-possibilities.com o la sección de herramientas de www.guardian-possibilities.com

Guardian Glass mostrará sus últimas innovaciones, incluido la nueva persiana dinámica, en BAU – Hall C3 / Stand 308 (14-19 de enero de 2019 – Munich, Alemania). Para más información o para concertar una cita con un experto de Guardian Glass durante el evento, por favor, visita: www.guardianatbau.com