Escrito por Comunicados

Vidrios Júcar, nuevo miembro de la marca de vidrio aislante Guardian Select

Compartir

La marca de vidrio aislante Guardian Select cuenta con un nuevo miembro entre sus licenciatarios: Vidrios Júcar. Esta empresa cántabra, con una experiencia en el sector de 35 años, y que también da cobertura a otras regiones del norte como País Vasco, Asturias, Navarra, La Rioja y Castilla y León se incorpora con una intención clara: “ofrecer a la marca de vidrio aislante Guardian Select más cobertura en metros cuadrados de suministro y beneficiarnos en nuestra empresa de su amplia experiencia, profesionalidad y liderazgo en el mercado. Queremos crecer de la mano de la marca Guardian Select, que es garantía de calidad y buen hacer”, comentan Carlos Ruiz y Lorena Armada, gerentes de Vidrios Júcar.

Vidrios Júcar, que forma parte del top 15 de fabricantes de vidrio aislante en España con dos líneas de producción de doble acristalamiento, corte de vidrio laminado y corte de vidrio float, afronta de esta manera un cambio de generación en su liderazgo. Sus nuevos responsables renuevan las directrices ejecutivas de la empresa y dan sus primeros pasos frente a su dirección “con muchas ganas y energía”. Como ellos mismos aseguran “buscamos dar un salto más allá, seguir actualizándonos día a día y continuar estrechando lazos con Guardian, con quien Vidrios Júcar ha trabajado desde el principio. Y ahora también, formando parte de los fabricantes licenciatarios de la marca de vidrio aislante Guardian Select y con el respaldo de Guardian Glass, que nos apoyará en la resolución de problemas técnicos y nos ofrecerá su asesoramiento para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

Guardian Select es la marca registrada de unidades de vidrio aislante cuyo uso cede Guardian Glass a empresas fabricantes de doble y triple acristalamiento seleccionadas por su calidad de fabricación.

¿Por qué elegir un fabricante bajo la marca Guardian Select?

La correcta fabricación del vidrio aislante es clave para garantizar su capacidad aislante, como en el propio nombre del producto se define. Un sellado incorrecto o una deficiente limpieza interior de los vidrios en contacto con la cámara pueden crear condensaciones interiores indeseadas o antiestéticas suciedades.

Las empresas licenciatarias de la marca de vidrio aislante Guardian Select certifican su calidad bajo el cumplimiento del Marcado CE (Norma UNE-EN 1279:2018) y a través de sellos voluntarios de calidad certificados por ENAC (España) e IPQ (Portugal).

Mientras que el Marcado CE se centra únicamente en ofrecer seguridad sobre el cumplimento de los requisitos de fabricación exigidos sobre el producto determinado (realizados internamente por el propio fabricante), Guardian Glass como propietario de la marca de vidrio aislante Guardian Select exige, además, la implantación de un sistema de gestión que incluye controles de calidad, certificación y auditorías externas.

Los vidrios aislantes de la marca Guardian Select ofrecen 10 años de garantía a partir de su fecha de fabricación, con el fin de ofrecer a los clientes una mayor tranquilidad.

Conoce a todos los miembros fabricantes de la marca de vidrio aislante Guardian Select en: www.guardianselect.es


Compartir
Close