Escrito por Comunicados, Destacado

Viessmann vuelve con más cursos y formación Online

Tras el rotundo éxito de los cursos de formación online que estrenaron en la primera mitad del año y ante la continuidad de la pandemia, vuelven con más cursos que nunca para seguir ofreciendo la mejor formación de calidad a distancia.

Su compromiso con la seguridad y la salud pública es total y nada es más importante para nosotros en estos momentos que la oferta de recursos seguros de formación para profesionales. Por este motivo reanudan los cursos exclusivamente en modalidad online.

¿Cuándo podré ver los cursos disponibles e inscribirme en los que me interesen?

Ahora mismo si lo deseas, la inscripción en los cursos es tremendamente sencilla. Tan solo hay que visitar la página de Cursos de Formación Online y estar atento a todos los cursos que irán lanzando.

En esta ocasión podrás ver tanto los cursos que van a realizarse en los próximos días como todos los cursos que están programados hasta final de año.

Abrirán las inscripciones aproximadamente una semana antes del inicio del curso, te recomendamos que estés muy atento a los cursos que te interesen para que no pierdas tu plaza, recordar que son limitadas y se acaban muy deprisa, así que no dejes de comprobar si ya puedes inscribirte para no dejar escapar ninguna oportunidad.

¿Necesitas repasar de nuevo la lección?

No hay problema. Además de poder inscribirte en los cursos como siempre, Academia Viessmann ha creado una página de cursos ya realizados. La página estará a disposición de los profesionales y permitirá localizar cualquier curso al que se haya asistido y ver y descargar la presentación y recursos que se utilizaron. De esta forma, si te quedó pendiente alguna duda puedes volver a revisar la información cuando quieras desde cualquier lugar del mundo.

Close