Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vincci Hoteles ha abierto un nuevo alojamiento en la Gran Vía madrileña de la mano de Generali, propietaria del edificio situado en el número 10 de esta céntrica calle.

El Grupo Generali es una de las mayores aseguradoras globales, con un ingreso total de primas en 2015 de más de 74.000 millones de euros. Generali Real Estate se trata de uno de los gestores inmobiliarios más importantes del mundo. Está presente en trece mercados de Europa, Asia y América, cuenta con más de 27.000 millones de euros en activos y más de 500 empleados. El especialista inmobiliario del Grupo Generali es miembro de INREV (European Association for Investors in Non-Listed Real Estate Vehicles) y gestiona un mix único de edificios históricos y modernos, parte de los cuales se controlan dentro del sistema de información GRESB (Global Real Estate Sustainability Benchmark). En este sentido, cuenta con un número cada vez mayor de propiedades certificadas bajo sellos como HEQ, DGNB, LEED y BREEAM. De esta manera, en uno de estos emblemáticos edificios se inserta el Vincci The Mint 4*, el cual sigue un concepto innovador y vanguardista que lleva el sello del interiorista Jaime Beriestain, acorde con las nuevas tendencias en hostelería. Se trata del tercer establecimiento que la cadena inaugura en esta céntrica arteria de la capital, en la que ya estaba presente con Vincci Capitol 4* (Gran Vía 41) y Vincci Vía 66 4* (Gran Vía 66).

Este nuevo alojamiento supone una nueva apuesta de la cadena por la recuperación de edificios históricos. El inmueble fue construido entre 1916 y 1919 y posee una fachada de gran valor artístico, en el que la tradición que domina en su exterior contrasta con la originalidad de su interiorismo. Como propietario de la finca, el Grupo Generali se ha ocupado de su renovación con una inversión de aproximadamente cinco millones de euros.

Vincci The Mint se inspira en el concepto “Fresh& Music”, donde la frescura de la menta inunda cada rincón de este nuevo hotel y punto de ocio en Madrid, al igual que todas las actividades que se organizan en su interior, todo ello siempre de la mano de la mejor música.

El afamado interiorista Jaime Beriestain ha sido el encargado de darle personalidad al nuevo establecimiento, respetando la esencia del edificio y aportando su particular estilo. Su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar en el hotel, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes. Asimismo, la tradicional recepción no tiene cabida en Vincci The Mint 4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de la estancia de forma rápida mientras se disfruta de un refresco o un cóctel en este peculiar bar. Cada rincón del alojamiento pretende crear un entorno diáfano y social que permita a sus huéspedes disfrutar desde su interior de todos los atractivos de la Gran Vía madrileña. Sorprende, de este modo, su gastro bar con entrada directa desde la calle, un espacio vivo donde la música se mezcla con los placeres de relajarse junto a un delicioso cóctel hasta probar los bocados más exquisitos de la mano de los chefs de Vincci The Mint 4*.

Ver reportaje completo >>>>