Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La edición del 2016 del Tour de Francia seguro que será especial. Independientemente de escapadas valientes o ajustados sprints, tres aficionados a este exigente deporte podrán disfrutar de una experiencia única con el acompañante que deseen.

El premio principal consiste nada más y nada menos que en vivir de manera muy especial la última etapa de la mítica carrera, incluyendo alojamiento y comidas y, como colofón final, ver la siempre disputada última etapa desde un coche oficial del equipo Lotto Soudal.

Pero además de los tres ganadores del premio especial, Soudal quiere recompensar hasta 400 aficionados más, con premios que van desde cascos a gafas de sol Lotto Soudal, y otros elementos relacionados con el equipo ciclista.

Para optar a estos sugerentes premios los aspirantes deberán participar en el concurso que Soudal ha preparado al efecto, al que se puede acceder desde esta dirección web. Una pregunta muy concreta sobre Soudal y una porra sobre el resultado de una etapa separan a los participantes de un día único en sus vidas.