Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A lo largo de estas cinco décadas Weber ha aplicado la m ás avanzada tecnología para desarrollar una amplia gama de soluciones para fachadas, suelos, aislamiento térmico, impermeabilización, decoración, morteros técnicos, etc., que le sitúan a la cabeza del sector en nuestro país.

Una compañía que basa su crecimiento en la calidad de sus productos y el compromiso de servicio para ofrecer soluciones innovadoras y competitivas adaptadas a las necesidades, las técnicas y las características m ás exigentes para participar en el progreso del sector.

En la actualidad cuenta con diez centros de producción y dos de distribución, repartidos estratégicamente por todo el territorio nacional, con 270 empleados.

Los pilares b ásicos que constituyen la filosofía de empresa de Weber se han mantenido a lo largo de su historia y constituyen la esencia de una compañía con vocación de liderar el futuro de la edificación sostenible por muchos años m ás.

Weber ha apostado siempre por mantener una estrecha colaboración con los profesionales del sector, para desarrollar el mercado de los morteros industriales y generar oportunidades de negocio.

Una organización enfocada constantemente a la innovación, que basa su liderazgo en el conocimiento del oficio y del mercado para aportar soluciones a las necesidades actuales y futuras que requiere el mercado de la construcción.

Una empresa puntera en continuo desarrollo que busca favorecer la evolución de productos y servicios que ayuden al progreso del sector.

Otro de los pilares de la compañía es la formación, dirigida y adaptada al perfil de cada uno de los profesionales del sector, para garantizar el éxito en las obras y la correcta utilización de los productos, sistemas y soluciones constructivas.

La comunicación est á grabada en el adn de la empresa, que permanentemente planifica acciones encaminadas a mantener un intercambio continúo con clientes y usuarios para conocer mejor sus necesidades.

A nivel internacional, Weber es líder mundial con presencia en 49 países que cuenta con 10.000 empleados repartidos en 180 centros de producción y 10 centros de investigación y forma parte del grupo Saint-Gobain.