Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La elaboración de dicho Manual se ha realizado a partir de los conocimientos y experiencia acumuladas en los casi 50 años de existencia de Weber, y de la colaboración de expertos profesionales en los diferentesámbitos de la rehabilitación. También se ha consultado una extensa bibliografía especializada y diferentes estudios y trabajos realizados por profesionales e instituciones públicas y privadas.

El Manual se estructura en tres grandes bloques. En el primero, se analizan los diferentes aspectos relacionados con la demanda energética de los edificios. En el segundo se describen diferentes casos prácticos, realizándose el diagnóstico de las lesiones del edificio y planteando acciones para recuperar su estado original y habilitarlos eficientemente. Además, se aportan soluciones de aislamiento térmico y acústico por el exterior adaptables para cualquier tipo de edificio con múltiples posibilidades de diseño como apoyo a la creatividad constructiva de los profesionales del sector. Finalmente, en el tercer bloque, se incluye una terminología básica en C.T.E. en rehabilitación y habilitación eficiente.

Weber, empresa dedicada a la fabricación de morteros industriales, ofrece una completa gama de productos y sistemas para decorar, proteger y reparar nuevas y antiguas fachadas. Se trata de soluciones desarrolladas con tecnología de formulación avanzada capaces de satisfacer las más altas exigencias técnicas de construcción.

Con la edición de este Manual, Weber pretende contribuir a la reactivación del sector de la construcción, y participar en el crecimiento que experimentará la rehabilitación y habilitación eficiente durante los próximos años.

El Manual de Rehabilitación y Habilitación Eficiente en Edificación de Weber puede descargarse gratuitamente desde la web www.weber.es , registrándose previamente en el apartado de descargas de documentos.